Extraordinarias habitaciones con inigualable servicio

Río Cuarto

CONOZCA MáS DE ESTE HERMOSO LUGAR

Río Cuarto

La ciudad de Río Cuarto es uno de los centros fundamentales para el desarrollo cultural, industrial y social de nuestro país. Y quienes vivimos en esta hermosa ciudad estamos orgullosos de acompañar este crecimiento. Cada día nos proponemos hacer de nuestra ciudad un lugar de valor y bienestar con el afán de quien nos elija visitarnos se sienta tan bien como nosotros.

Río Cuarto es moderna e histórica, serena y dinámica. Recientemente nombrada Capital Alterna de la Provincia de Córdoba, permitió la inauguración del Centro Cívico del Bicentenario, reafirmación de institución y progreso.

Río Cuarto es sinónimo de Cultura por la diversidad expresiva de su gente, por su sensibilidad artística y por sus manifestaciones que hacen historia como el centenario Teatro Municipal, el Museo Histórico Regional, los numerosos centros culturales con actividades permanentes para toda la gente y la calidad cinematográfica del Centro Cultural Leonardo Favio.

Río Cuarto es desarrollo por su apuesta a las industrias más importantes para la Provincia de Córdoba. Es Educación con su tradicional Universidad Nacional de Río Cuarto, estimulando a los ciudadanos a forjar futuro y recibiendo a jóvenes estudiantes para ser profesionales de todo el país.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.JPG
13.JPG
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.JPG
18.JPG
19.jpg
20.jpg
21.JPG
22.JPG
23.jpg
24.JPG
25.JPG
26.jpg
27.jpg
28.jpg
29.jpg
30.jpg


Río Cuarto piensa en verde al estimular los múltiples paseos como el Bosque autóctono "El espinal", reserva a preservar y conocer, también se suma el Parque Ecológico Urbano y el lago Villa Dalcar, el Parque Sarmiento y los hermosos paseos Parque Sobremonte y el de la costa del Río Cuarto con su bullicioso balneario.

Río Cuarto es Deporte por las múltiples disciplinas que hacen a nuestro cotidiano entretenimiento: basquet, fútbol, golf como también el automovilismo donde el Autódromo toma presencia y se proyecta a nivel nacional.

Recorrer las calles de nuestra ciudad es mágico ya que cada casa tiene su historia que han hecho de Río Cuarto la belleza de hoy, cada edificio y cada pasillo cuenta vivencias de nuestros vecinos.

Finalmente frente al Grand Hotel Río Cuarto se destaca la Plaza General Roca, con su renovada fuente y plaza seca al mismo tiempo es el espacio donde converge la actividad cotidiana desde las épocas de la fundación de Río Cuarto en 1794.

Río Cuarto está siempre presente en el corazón y en el tiempo de los argentinos. Los esperamos.
Reservá ya!
CONTÁCTANOS! LINEA DIRECTA: +54 0358 4633401 * Todos los campos son obligatorios