Nuestras Habitaciones

Grand Hotel Río Cuarto brinda a todos sus huéspedes habitaciones/departamentos para poder compartir entre 4 y 5 pasajeros.

Estos amplios espacios son apropiados para la familia, los grupos de amigos, profesionales o grupos de profesionales como así también delegaciones deportivas, congresos, etc.

También dispone de habitaciones singles, dobles y triples para aquel pasajero que se encuentra por trabajo, parejas, familias y amigos. Todas las habitaciones están equipadas con cómodos sommiers para un reparador descanso.

Y también en cada espacio de Grand Hotel Río Cuarto podemos acceder a Wi-Fi, en todas las habitaciones hay teléfono con DDI/DDN, calefacción central y aire acondicionado, TV por cable con pantallas Led 24 pulgadas.

Tenemos espacios libres de humo, así también espacios para fumadores.

En Grand Hotel Río Cuarto el desayuno y el estacionamiento se encuentran incluidos en las tarifas al momento de alojarse. Con una recepción abierta las 24 horas, servicio de fax y computadoras disponibles en el espacio común para todos los pasajeros.

Grand Hotel Río Cuarto posee una estratégica ubicación en Río Cuarto: el microcentro, en la plaza principal, corazón de la ciudad.

Nuestros Servicios
Aire Acondicionado
Caja de Seguridad
Frigobar
Estacionamiento Propio
DDN / DDI
Desayuno
Cocina Microondas
Central de Reservas
Calefacción
Hidromasaje
Microcentro
Espacio Libre de Humo
Sala de Lectura
Salón de Reuniones
 Servicio de Fax
Servicio a la Habitación
Wi Fi
Ventilador de Techo
TV por Cable
Servicios de Emergencias
Servicio de Mucama
Servicio de Lavanderia
Ascensores
Conserjería las 24 hs.
 
CONTÁCTANOS! LINEA DIRECTA: +54 0358 4633401 * Todos los campos son obligatorios