Reintegro del 21% del IVA para turistas extranjeros

Los turistas extranjeros que no residan en el país y reserven su estadía en Río Cuarto podrán obtener el reintegro del 21% del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Esta ventaja impositiva sólo está vigente para las reservas efectuadas con tarjeta de crédito/débito no emitida en Argentina o transferencia de divisas internacionales.

El beneficio NO es válido para pagos en efectivo y la estadía no debe superar los 3 meses. El titular de la tarjeta debe ser la misma persona que se aloja en el hotel.

En el caso de los turistas extranjeros provenientes de países limítrofes, para poder aplicar al reintegro deberá presentar en el hotel su documento de identidad y el comprobante de migraciones. Por su parte, el resto de los turistas extranjeros deberá presentar copia del pasaporte sellado.

Algunos consejos

A la hora de reservar un hotel es necesario que indiques la nacionalidad, el país de residencia, el número de pasaporte o documento de identidad extranjero de todas las personas con las que te hospedás para que el personal del hotel pueda identificar que podés aplicar a esta devolución del IVA.

Si reservás una habitación en nuestro Grand Hotel Río Cuarto,no elimines el email que te enviamos con la factura electrónica en caso de que la requiera la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Si sos turista extranjero y tenés pensado viajar a Río Cuarto, comunicate con nosotros para conocer un poco más sobre este fantástico beneficio: [email protected]

 

Grand Hotel Río Cuarto

Sobremonte 725/35, Rio Cuarto - Córdoba

+54 0358 4655538
+54 0358 4633401
+54 0358 4640424
[email protected]

CONTÁCTANOS! LINEA DIRECTA: +54 0358 4633401 * Todos los campos son obligatorios