Participamos en el evento "Tomátelo a Pecho"

Participamos en el evento
El 12 de mayo del 2018 en el Teatrino de la Trapalanda, Rio Cuarto, se realizó una jornada destinada a la prevención y al acompañamiento del CANCER DE MAMA y donde con gran placer, fuimos uno de los sponsors.

La jornada contó con disertantes de MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) y se trataron temas como la concientización acerca de la importancia de la detección temprana, sus métodos, testimonios de vida, orientación, contención y acompañamiento, estética oncológica entre otros.

Con la idea de buscar mejorar la calidad de vida de las mujeres de nuestra comunidad y en ser responsable socialmente, es que fuimos partícipes en esta jornada y ayudamos en su apoyo y difusión.

A continuación, les compartimos un Párrafo del libro "Cancer en escena. Un actor dice" de Virginia Piera, periodista y editora.

 

"Cáncer en escena, un actor dice busca espejar posibles engranajes donde el cáncer anida y se bifurca. No solo en los cuerpos biológicos, también en los andamios que surcan el mundo social. El cáncer desnuda desigualdades, lo pendiente, no dicho, no hecho. Exige un proyecto mayora, mancomunado, sin fronteras, sin celdas, sin compartimentos. Sincero hasta confines insospechados. Del mundo público y del mundo privado. Y, siempre, lo apura el tiempo. esenciales, nuestras necesidades. Por lo demás, cada uno de nosotros es único.

El tiempo que, todos, no tenemos."

 

tomatelo-a-pecho-flyer.jpeg
tomatelo-a-pecho-banner-gran-hotel.jpeg
tomatelo-a-pecho-teresa-gagliardo.jpeg
tomatelo-a-pecho-marta-mattiussi.jpeg
CONTÁCTANOS! LINEA DIRECTA: +54 0358 4633401 +54 9 358 487-7182* Todos los campos son obligatorios