Conocé la historia del Teatro Municipal de Río Cuarto

Conocé la historia del Teatro Municipal de Río Cuarto
El edificio de estilo italianizante proyectado por el arquitecto genovés Juan Arnaldi se inauguró a principios del Siglo XX y fue Declarado Monumento Histórico y Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad en 2009 con motivo del centenario de su primera función.

​Este teatro de arte dramático tiene como objetivo promover el desarrollo artístico y cultural de la ciudad de Río Cuarto. Cuenta con una capacidad para 502 espectadores.

En su sala no sólo se presentan destacados artistas locales y nacionales sino también de fama internacional, destacándose como uno de los iconos culturales más importantes de Río Cuarto.

Este espacio tan representativo para la comunidad riocuartense contó con una renovación a principios del 2017 en la que se inauguró la Sala de Ensayos y se refaccionó el Hall para recibir a los turistas y a los locales ávidos de asistir a los espectáculos que ofrece el mítico Teatro Municipal de Río Cuarto.

Días y horarios de atención

Lunes a Viernes de 9 a 20hs. Sábados de 9 a 13hs.

Sábado y domingo por la tarde sujeto a programación. (Días feriados cerrado).

Para conocer cuáles son las funciones que presentará el Teatro ingresá en su página de Facebook y para adquirir entradas comunicate al (0358) 4671204 o escribí un email a [email protected]

Cómo llegar al Teatro Municial desde el Grand Hotel Río Cuarto

El Teatro Municipal está a tan sólo tres cuadras del Grand Hotel Río Cuarto para que puedas disfrutar de los mejores espectáculos que ofrece la ciudad sin alejarte demasiado de tu habitación.

CONTÁCTANOS! LINEA DIRECTA: +54 0358 4633401 * Todos los campos son obligatorios